Two and a Half men de estreno en Latinoamérica

Ulises Curiel

Esta semana llegó a América Latina la nueva temporada de Two and a half men, en donde se cuenta con la participación estelar de Ashton Kutcher quien se integró a la resientes capítulos  en lugar de Charlee Sheen.

Los directores de la serie creen que con la reciente visita que hizo el joven actor al territorio mexicano puede lograr algo de publicidad para esta exitosa serie que comenzará su novena temporada.

Recientemente esta serie se encuentra con muy poca audiencia a comparación del primer capítulo que obtuvo 29 millones de televidentes dispuestos a ver un capítulo de media hora.

Pero pasando los episodios, la audiencia iba decayendo hasta llegar a 19 millones de personas. Ahora la suerte de estos tres hombres está en manos de los países latinos pues se espera un comportamiento todo lo contrario a lo que está pasando en Estados Unidos.

Hay que recordar que esta serie es un gran éxito en toda Latinoamérica y que la espera de este capítulo para los directores es muy alentadora.

El regreso de la temporada comienza con el velorio del personaje de Charlie Sheen el cual sufrió un accidente acompañado por su recién esposa. Durante el funeral todas sus ex parejas asistieron.

La entrada de Ashton Kutcher a la serie es sorpresiva para la audiencia, que para algunos fue catalogada como su personaje de la serie “That 70 Show” el cual se caracterizaba por torpe y muy gracioso.

Los nuevos capítulos regresan con más humor ácido y con nuevos personajes aparte de los ya clásicos. Falta saber la reacción del público latino y ver qué pasará con el futuro de Two and a half men.

Share This: