Samo y su noche de amigos en el Lunario

Samo juntó a sus amigos para ofrecer un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional en beneficio a Fundación MVS y a la Beca María Grever. Por: Cynthia Alejandra  
  Samo cantó sus más grandes éxitos a lado de Pandora, Sandoval, Lenny de la Rosa y muchos más.  La fundación apoya a niños con discapacidades auditivas y la beca beneficiará a personas que comienzan a incursionar en la música.

Samo & Friends

En punto de las 21:00 horas, el escenario se iluminó de rojo para presentar al cantante, quien comenzó con un homenaje a todos los corazones rotos. "Dejarte de Amar", "Mientes" y "Sin ti"  comenzaron por cautivar a los espectadores del Lunario.  
Samo en el Lunario. Foto: Facebook Samo.
Samo en el Lunario. Foto: Facebook Samo.
El veracruzano salió al escenario con un traje negro con detalles rojos y sombrero negro. Después de la gira "Me quito el sombrero", el cantante  volvió a usar el accesorio con el que sus fans lo identifican.  

Las primeras de la noche

Las primeras invitadas de la noche fueron dos beneficiadas de la Beca María Grever. Silvia y Karmen interpretaron junto a Samo "Abrázame".
Como en varias ocasiones, invitó a sus coristas a participar como voces principales. Pues ellos le recuerdan la época en la que el cantautor fue parte de los coros de Reyli y Alejandra Guzmán. Marissa Mur y Natalia Sosa también compartieron escenario con el jarocho, quien confesó tener una amistad muy cercana con Sosa.

Samo & Lenny de la Rosa

Llegó el turno de Lenny de la Rosa, a quien recibieron con gritos y halagos. Al ritmo de "Bachata Rosa" y "El Aprendíz" emocionaron a los espectadores. Lenny aseguró que cuando se enteró del propósito de dicho concierto, no dudó en ser parte de este.
Después de cada participación, Samo entregaba a cada uno de sus invitados un reconocimiento. Marco Witt y Sandoval fueron parte fundamental del concierto. Samo confesó que creció escuchando las canciones de Marco Witt. También expresó su admiración por Sandoval y juntos interpretaron "Tan Sólo Pido" y "Loco Extraño".
"Tan sólo pido, sentir tu manos cuando llegue el frío, recuperar lo que ayer, sin merecer, nos arrancó el destino". Tan Sólo Pido - Samo 

Samo & Pandora

Sin duda, el momento más emocionante de la noche fue la participación de Pandora. Samo las presentó como sus chicas superpoderosas. Antes de comenzar a cantar, Fernanda Meade presentó la historia de su sobrino, quien tiene una discapacidad auditiva. A pesar de esto y gracias a sus tratamientos, el jóven ha logrado salir adelante, convirtiéndose en un ejemplo para todas aquellas personas a las que iba dirigido el concierto.
Sobrino de Fernanda Meade. Foto:MVS
Después de la presentación que tuvieron en el TELETON de 2012, los cuatro se volvieron grandes amigos y han hecho diversas colaboraciones juntos. En esta noche de Lunario, Samo & Pandora interpretaron "De qué me sirve la vida", "Ojalá", "Nadie baila como tú", "Con tu amor" y "Noa Noa"
Con estas canciones terminaría la participación de Pandora, pero decidieron complacer al Auditorio con un popurri a capela en el cual incluyeron varios de sus éxitos. "¿Cómo te va mi amor" y "Se solicita un amor" entre ellos.

Otra, otra...

Samo planeaba despedirse interpretando "Todo cambió" y "Coleccionista de Canciones". Bajó del escenario, pero regresó al escuchar a sus fans coreando "otra, otra..." El concierto concluyó con un "Los amo" por parte del ex integrante de Camila.

Share This: