El regreso de Zidane al Real Madrid

El 31 de mayo de 2018 fue el último partido que dirigió Zinedine Zidane en el  Real Madrid. 284 días después está de regreso con los blancos ante la crisis que vivió el club con Santiago Solari.
Por: Aldo Gómez

¿Qué ha pasado en el Real Madrid sin Zinedine Zidane?

Florentino Pérez optó por el regreso de Zidane / Foto: cortesía ABS

La marcha de Cristiano Ronaldo

Tras  la salida del técnico francés  y conquistar por tercera ocasión de manera consecutiva la Champions League,  el astro europeo, Cristiano Ronaldo, decidió abandonar al Real Madrid luego de estar en la disciplina blanca por nueve años. El portugués fichó con la Juventus de Italia al termino del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía: El Día Después

Final Supercopa de Europa

Dejando aún lado las salidas de Cristiano y Zidane, el Real Madrid iniciaba la temporada con Julen Lopetegui como su nuevo técnico ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa. El Atlético llegaba como el Campeón de la Europa Legue y logró imponerse 4-2 al Campeón de la Champions League, el Real Madrid.
Cortesía: UEFA

Copa del Rey vs Barcelona

El Real Madrid buscaba una revancha tras la derrota por 5-1 el 28 de octubre en La Liga ante su rival odiado, el Barcelona de Lionel Messi. El escenario ideal era la semifinal de la Copa del rey en donde igualaron a un gol en el partido de ida. Ya con Santiago Solari dirigiendo al Madrid, el Barcelona silenció el Benabéu con una goleada de 0-3 accediendo a la final de copa.
Luis Suárez festeja un gol con el Barcelona 7 Foto: cortesía Depor

Clásico vs Barcelona en liga

El Real Madrid afrontaba otro duelo importante ante el Barcelona en menos de una semana. A pesar de la eliminación en la Copa del rey, los blancos tenían sed de revancha después de la humillación en su estadio. Con un gol de Iván Rakitic, los catalanes se impusieron un gol a cero, hundiendo más la pobre temporada del Madrid.
Messi celebra con Rakitic el triunfo "blaugrana" / Foto: cortesía Líbero

Octavos de final en Champions League

El Real Madrid consiguió una ventaja de 2-1 en el partido de ida en Holanda, la vuelta debió ser meramente de trámite para los blancos. Sin embargo, el Ajax le propinó la mayor goliza en su historia en Champions League al Real Madrid tras imponerse 1-4 con una actuación sobresaliente del serbio Dusan Tadic. La afición exigía la vuelta de Zidane desde hace tiempo.
Cortesía: Fox Sports

Share This: