Regresa The Killers a México

Karen García Parroquín

Luego de haberse presentado en noviembre de 2009, la banda originaria de Las Vegas, The Killers, se presentó el sábado 13 de abril nuevamente en la ciudad de México en el escenario del Foro Sol.

‘’¿Nos extrañaron, chilangos?, nosotros también los extrañamos” Expresó el vocalista Brandon Flowers en la primera interacción con el público.

Los intérpretes de ‘’Runaways’’ tocaron sus éxitos ante 60 mil personas que muy entusiasmados coreaban todas las canciones. El grupo inició el concierto ’a las 21:45 horas con la canción ‘’Mr Brightside’, la cual fue presentada con las luces encendidas del estadio.

El año pasado mostraron a los fanáticos su cuarto disco titulado Battle Born, el cual contiene temas como ‘’The way it was’’ y “Here with me’’. El público del Foro Sol vibró toda la noche al escuchar dichas canciones.

La banda terminó su gira Battle Born World Tour en México con un gran espectáculo de fuegos artificiales y lasers que alumbraban todo el escenario. Mientras sonaba la música, el vocalista bajó para saludar a los espectadores que estaban en la fila de hasta adelante.

The Killers se despidió mostrando la bandera de México con la imagen de un rayo en el centro, con el cual se representan ellos.

Share This: