Pumas buscará llegar invicto a post temporada

César Patricio Queijeiro Castro

Los felinos buscarán poder llegar sin perder un sólo partido a la fase final de la temporada de la ONEFA y eso lo conseguirán si vencen a los Burros Blancos del Politécnico Nacional.

Según palabras del head coach del equipo,  Raúl Rivera, buscarán la victoria a como dé lugar ya que terminar como invictos la temporada fue una de las metas que se trazaron al iniciar la presente campaña y agregó que esto también es para obtener más confianza como equipo.

Por otra parte, señaló que el equipo al que enfrentarán juega muy bien las primeras mitades pero que “para su mala fortuna, no se han podido mantener en las partes complementarias y eso ha costado varias derrotas”.

El partido se celebrará este sábado 30 de octubre a las 19 horas en la cancha de los Linces de la UVM Campus Lomas Verdes por lo que comenta el entrenador en jefe que será un partido como si fuera en una cancha neutral.

El estratega de su equipo dijo que “se encuentra mejor que el año pasado, ya que a estas fechas mostrábamos cansancio físico y mental. Afortunadamente, todo se resolvió con una mejor planeación, con nuevas formas de entrenar y de recuperación”.

Como acotación, Rivera sugirió no acudir al partido si no se tienen boletos del mismo con anterioridad.

Share This: