Diseños que imponen la moda mexicana

Comprar ropa es un reto. Ir de tienda en tienda buscando prendas con un toque original a veces se vuelve difícil cuando te encuentras con lo mismo. Sin embargo hay tiendas con diseños que han impactado de manera novedosa, creativa y sobre todo con un toque mexicano.  Por Alejandra Rojas Sebastian 

Diseños mexicanos

En la Ciudad de México existen diversos espacios donde las diseñadoras mexicanas, al estilo bazar, hacen la muestra de su creatividad e ingenio con calidad y que vale la pena conocerlas.  Una visita fue en Bazar Mexicanitas que reúne a más de 30 artistas nacionales de diferentes partes de la república donde se presentan diseños de ropa además de calzado, joyería, decoración, cosmética y un sin fin de indumentarias. 

Gabriela y el amor por los diseños

Portada de Gabash.Lov en Facebook
Gabriela Muñoz es la creadora de diseños fantásticos de Gabash.Lov. Su tienda oficial la encontramos en Tlaxcala, pero también se puede comprar en línea.  Gabash.Lov  es una marca que viene desde las tierras tlaxcaltecas. Su especialidad son los zapatos con estampados únicos y que recientemente creó un curso de calzado para compartir con sus seguidores. También la podemos encontrar en sus redes sociales con diseños novedosos en mochilas, cosmetiqueras y bolsas. 

Diseñadoras con estilo Vintange

Otra diseñadora es Jessica Prestado quien le apuesta al estilo vintange en hombres y mujeres. Sus bolsas y el estilo único de calzado que maneja es inigualable en estilo, diseños y variedad a tu gusto.  Su página de facebook busca la comodidad y el buen ánimo de sus seguidores para que escojan el estilo ideal, pues además si quieres algo original y a la moda, Golden Cage es una opción.
Diseños golden Cage
Fotografía de redes de @goldenCage2013

Estilo andrógino en la moda 

Ahora vamos con Gyks wear que es una línea de ropa meramente mexicana que busca un toque novedoso que destaca por su textura, colores y estampados originales. Su línea femenina tiene una aceptación por la combinación urbana y formal que puede usarse en cualquier momento y resalta la calidad de diseños.  Gyks wear es una  línea de creadores que da paso a artistas independientes para desarrollar su trabajo desde las artes plásticas, ilustración e incluso de la fotografía. Además se pueden encontrar sus tiendas en la ciudad de México en la colonia Roma, la Condesa, y Coyoacán. Así como en Oaxaca e Hidalgo. 
     

Share This: