Mega marcha presente en la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Cinthya Stettin Cruz

El pasado sábado 7 de julio se llevó a cabo la Mega marcha Nacional en contra de Enrique Peña Nieto y a su vez se transmitió por el canal 2 de Televisa, la boda del comediante Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Mientras los asistentes y novios prestaban atención a las palabras del padre José de Jesús Aguilar en la Parroquia Regina Coeli ubicada en el Centro Histórico, supuestos integrantes del movimiento #YoSoy132  se manifestaron expresando su inconformidad con diversos mensajes.

Al grito de manera unánime: ¡No queremos telenovelas, queremos escuelas!,  ¡fraude, fraude!, ¡yo sí leo, no veo Televisa!, etc, los manifestantes impidieron que muchos de los invitados que se dirigían al evento religioso tomaran la decisión de retirarse a sus hogares por seguridad.

Aunque la seguridad privada y algunos policías capitalinos intentaron tranquilizar los ánimos, únicamente pudieron auxiliar escoltando a José Bastón - presidente de televisión y contenidos de Grupo Televisa – y su esposa entre tanto ajetreo.

Al salir de la iglesia para ir al Claustro de Sor Juana donde se llevaría a cabo la recepción fueron víctimas de diversos abucheos y señas obscenas, a lo cual el productor de la famosa serie “La Familia P.Luche” únicamente expresó: “Yo no voté por Peña Nieto”.

La madrugada del domingo los recién casados subieron a  twitter una foto en dónde mostraban una tarjeta en blanco con la leyenda: #Yosoy132.

Share This: