Toronto Raptors consiguen su primer título de la NBA

Los Toronto Raptors consiguen su primer título de la NBA y hacen historia tras vencer en el sexto juego de la Final 114- 110 a los Golden State Warriors, campeones en las dos campaña previas. Toronto hizo historia, ya que le ganó al campeón de los dos últimos años, Golden State. 4-2 la serie en una final llena de partidos apasionantes, con constantes giros argumentales. La victoria de los Raptors representa el fin de un dominio de los Warriors que disputan la serie por el título de la NBA desde la temporada 2014-2015 de manera consecutiva.

Últimos campeones de la NBA

Estos son los últimos diez ganadores de la NBA después de que los Toronto Raptors derrotaron a los Golden State Warriors por un global de 4- 2 en su eliminatoria: 2019: Toronto Raptors 2018: Golden State Warriors 2017: Golden State Warriors 2016: Cleveland Cavaliers 2015: Golden State Warriors 2014: San Antonio Spurs 2013: Miami Heat 2012: Miami Heat 2011: Dallas Mavericks 2010: Los Angeles Lakers
Los Raptors consiguen su primer título de la NBA/ Cortesía de: http://img2.rtve.es

Equipos NBA con más Campeonatos

Boston Celtics: ganadores de 17 títulos de la NBA siendo los dominadores absolutos entre los años 1956- 1969, aquel equipo fue liderado por un jugador legendario como Bill Russell. Los Angeles Lakers: Con 16 campeonatos que ha sido el equipo con las mejores individualidades de la historia, por allí pasaron jugadores que dominaron la liga como Mikan, Jerry West, Wilt Chamberlain, Magic Johnson, Shaq o Kobe Bryant. Chicago Bulls: Para muchos considerado el mejor equipo de la historia, pero muy por detrás de Boston y LA, con 6 títulos, todos ellos en la era de Jordan. Golden State Warrios: también con 6 anillos. El equipo liderado por Stephen Curry ha cambiado el baloncesto actual, jugando un basket llamativo y anotador, sin pivots y con anotadores de tres en prácticamente todas las posiciones del campo. San Antonio Spurs con 5 anillo y todos con Tim Duncan como protagonista e integrante de uno de los mejores equipos de la NBA, los Spurs han demostrado que con un buen entrenado y un gran juego colectivo, se puede aspirar a todo.
Equipos con más títulos de la NBA/ Cortesía de: images.mediotiempo.com

Los Toronto Raptors consiguen su primer título de la NBA

El último partido jugado en el Oracle por los Warriors será un mal recuerdo para ellos, y es que Raptors logró alzarse con el título de campeones en su cancha. Además Stephen Curry tuvo la victoria en los últimos segundos fallando un triple claro, con el 110- 11 en el marcador que habría puesto a su equipo dos puntos arriba y ya sin tiempo prácticamente para una posible reacción de los Raptors, falló y el equipo de Toronto se acabaron proclamando campeones con el 4- 2 en la serie.
Los Toronto Raptors consiguen su primer título de la NBA/ Cortesía de: ep01.epimg.net

Share This: