La central de Abastos en tu celular

Por: Rubén Valbuena Sánchez

abastos appLa central de Abastos junto con el Gobierno del Distrito Federal lanzó al mercado desde diciembre del  año pasado su aplicación para celulares que te permite ver y comparar los precios de la canasta básica en sus diferentes locales comerciales. Esta aplicación se llama CEDADCDMX y se encuentra en las tiendas digitales de cualquier celular.

Con esta aplicación podremos ver diariamente los costos de todos los productos de la canasta básica en la zona de la Central de Abastos, aparte de localizar las bodegas y locales en donde estos se encuentren. También cuenta con un buscador que facilita la selección de los alimentos que se encuentran en esta aplicación, también tiene un mapa que te lleva a los diferentes lugares donde se localice el lugar de la compra,

La aplicación diariamente crea diferentes listados con frutas, verduras y abarrotes que hay en existencia,  En estos se pueden ver los precios mínimos y máximos registrados en el día que se pueden dar a los compradores en las diferentes bodegas que existen.

Esta aplicación se creó para el beneficio de los consumidores y público en general, esta es una opción para ayudar a encontrar alimentos frescos y de mejor calidad en los diferentes precios que se tienen en este lugar. Con esto se facilita y crea una mejor experiencia para los compradores de mayoreo y menudeo que van a la Central de Abastos.

Igualmente en la aplicación podemos encontrar información sobre el Banco de Alimentos de la Central de Abastos, el CEDABUS y sus diferentes recorridos, información de frutas y verduras, antecedentes históricos del lugar y de algunos servicios que se tiene en este lugar.

Para tener esta aplicación se debe entrar a la tienda determinada por el celular, misma que está disponible para Android, iOS, Windows iPhone. Esta tiene el nombre de CEDADCDMX o en el buscador poner “central de abastos” y seguir las ordenes para poderla descargar.

 

Share This: