Kong invade Coyoacán

Kong invade Coyoacán

Por: Laura Fernanda Alatriste

Gritos se escuchan desde la entrada de la plaza Oasis.  Miles de fans se dieron cita para recibir con amor, cariño y gritos enloquecidos a su ídolo Tom Hiddleston, actor británico que viene a promocionar su más reciente película, Kong la isla calavera.

La mayoría de las personas ahí presentes son mujeres,  han esperado desde las 8 de la mañana para poder tener un buen lugar y ver  al “gran amor de su vida”, no han podido sentarse y mucho menos comer o beber algo de agua ya que corren el riesgo de perder su lugar.

Para entonces han pasado aproximadamente 6 horas y faltan 5 más para que la alfombra roja de comienzo.

Fotógrafos y camarógrafos comienzan a llegar con su equipo de trabajo, conforme van reuniéndose se saludan. Una alfombra roja, como una cobertura de un partido de futbol, o listos para fotografiar a algún político importante etc. Lo irónico es que algunos de los reporteros no saben quién es el actor que viene a presentar la película del mítico gorila Kong.

Las horas siguieron su curso al igual que el impredecible clima, la lluvia amenazaba con arruinar el evento. Pequeñas gotas caían en la alfombra roja provocando que algunos sacaran sus paraguas, y otros más bolsas de plástico para cubrir sus cámaras fotográficas.

Por fin en punto de las 19:00 horas las luces se encendieron y los gritos aumentaron para dar la bienvenida a los actores principales, Tom Hiddleston y Brie Larson (Ganadora del Oscar) al igual que a su director Jordan Vogt-Roberts.

kong2Tom con un traje color azul rey saludó a cada uno de sus fans, firmando fotografías, películas y uno que otro dibujo. No perdió la oportunidad de tomar algunos de los celulares y sacarse “selfis” con sus seguidoras y uno que otro seguidor. A diferencia de Brie Larson que sólo saludo de lejos y siguió su camino por la alfombra roja para después brindar entrevistas a los medios de comunicación que ahí se encontraban.

El director se reunió con su co-protagonista  para poder tomarse las tradicionales fotografías mientras que el actor principal, aquel por el que todas gritaban mantenía una entrevista en español con los anfitriones de la noche.

“Es mi primera vez en México y estoy muy feliz” – Dijo con un poco de dificultad, pero esas simples palabras hizo que todos los presentes gritaran dejando los pulmones a su paso.

La hora completa que duró el evento paso volando como las nubes que se fueron con sus amenazas de lluvia. Mientras Tom Hiddleston no dejaba de firmar autógrafos y tomarse fotos con sus fans, no hasta que el último se fuera con una sonrisa en su rostro, una sonrisa de haber cumplido su sueño esa noche.

Share This: