Hellow Festival, el evento más importante de México

Han pasado 10 años desde que Hellow Festival llegó a la Ciudad de Monterrey para consolidarse como uno de los festivales musicales más importantes de México.
Por:  Joana Mayen
El evento internacional más importante para la música.

Estamos en un país que tiene una gran oferta de eventos, pero Hellow destaca por traer una propuesta musical única que satisface todos los gustos

¿Cómo inició Hellow Fest?

Hellow Festival es un evento de música y arte que se realiza de forma anual desde 2008, convirtiéndose en el primer festival masivo de corte alternativo en la región norte de México. Según sus organizadores, Hellow Festival se creó para brindar una experiencia que fusionara el arte y la música de contexto urbano tradicional para contribuir a la escena musical regiomontana. En sus primeras ediciones el line up se conformó, en su mayoría, por exponentes latinos, principalmente bandas de rock nacional y artistas locales.
Zoé en el Hellow Festival de 2008
Debido al aumento en el número de asistentes, el festival pasó por diversos recintos como el Parque ecológico La Huasteca, el Estadio de Béisbol Monterrey el Parque Universitario de Monterrey y el Parque Fundidora, este último su sede desde 2015.
El Parque Fundidora se llenará de estrellas musicales.

Las actividades del Hellow Festival

Año con año Hellow Festival ha integrado diferentes centros entre los escenarios, una zona de comida que va más allá de lo tradicional, una villa enfocada a la música electrónica, rock, etc., y un sin fin de innovaciones que hacen que las personas vayan a tener una legendaria celebración. En 8 ediciones ha contado con la participación de artistas nacionales e internacionales de diversos géneros musicales como: Kendrick Lamar, Zoé, Calle 13, Julieta Venegas, y más.

La novena edición del Hellow Festival se llevará a cabo el 25 de agosto en el Parque Fundidora

Las bandas para Hellow Festival 2018

Los artistas participantes para esta legendaria edición serán:Tayler, The Creator, Grouplove, Grizzly Bear, Kali Uchis, entre otros. Sin embargo, Maroon 5, una de las agrupaciones más exitosas a nivel mundial, regresará a México para deleitar con su música a todos sus fans mexicanos que siempre los han apoyado. La banda liderada por Adam Levine, es quien encabeza el cartel de la novena edición del Hellow Festial. Cabe resaltar que Maroon 5 ha cosechado éxitos como Sugar, She Will Be Loved. This Love, Moves like Jagger, Wait, entre otros.
Hellow Festival será un magno evento de 12 horas en el cual habrá tres escenarios.
Actualmente los boletos para Hellow Festival siguen a la venta, los costos van desde los $999 pesos hasta los $2,000 pesos.

Share This: