Hasta el mejor potro se va

Rafael López

"Todos sabemos que nada dura para siempre", los tiempos cambian, las circunstancias cambian, y esa es la realidad de la NFL", comentó Peyton Manning.

La era de Manning como quarterback de los Colts de Indianápolis terminó el miércoles, cuando el dueño del equipo Jim Irsay anunció que darán de baja a su mejor jugador. El mariscal de 35 años se convertirá en agente libre, y cerca de media docena de equipos estarían interesados en contratarlo, siempre y cuando esté saludable. Manning fue operado varias veces del cuello y se perdió toda la temporada pasada de la NFL.

Los Jets son unos de los principales postores por adquirir al ex estrella de los Indianápolis  Colts y Tomlinson reveló, que si Manning termina enfundado en el uniforme de los Jets, Mark Sánchez pediría ser liberado del equipo neoyorquino.

Lo más probable es que Sánchez iría y quizás pediría ser liberado. Tendría derecho a estar un poco enojado, eso es parte de ello.

En las dos décadas antes de su llegada, los Colts ganaron 116 partidos, un título de su división y se clasificaron tres veces a los playoffs. Con Manning al mando, los Colts ganaron 150 partidos, ocho títulos de su división, dos campeonatos de la Conferencia Americana y el primer título desde que la franquicia se mudó de Baltimore en 1984.

Indianápolis quebró la marca de la NFL de más triunfos en la temporada regular en una década (115) y empató el récord de Dallas de más apariciones consecutivas en los playoffs (nueve).

Fue injusto que después de todo lo que dio Peyton Manning a los Potros de Indianápolis, 14 años en la institución, el consentido de la afición, no le hayan querido pagar los 18 millones de dólares. Eso no es nada para Manning, ya que la mayoría de los equipos lo están buscando, sabemos que las operaciones en el cuello lo alejaron la temporada pasada de las canchas.

Cualquier equipo que se lo lleve, puede estar seguro, que no sufrirá en la zona de QB la temporada que viene, eso si, deben cuidarlo muy bien del cuello, ya que una entrada dura y en unos meses podríamos estar hablando del retiro de Peyton Manning de las canchas.

Share This: