Florence Welch y su “Magia inútil”

Florence Welch no sólo está por lanzar su próximo álbum “High as Hope”, la cantante inglesa, líder de la banda Florence and the Machine, publicará en julio su primer libro: “Useless Magic” (Magia inútil). Por: Alejandra Verdugo

Useless Magic

Gracias a las redes sociales de la cantante, sus seguidores se han podido enterar de lo que contendrá este libro. Dibujos hechos por ella, canciones y, sobre todo, poemas. La publicación de su libro no es fortuita, Welch se ha distinguido por ser una amante de la literatura y forma parte del club de lectura Between Two Books, el cual creó una fan en el 2012 y logró que la cantante se uniera.
  Between Two Books comenzó en Instagram y actualmente cuenta con más de 100 mil seguidores, quienes leen mensualmente un libro recomendado por el club, por Florence Welch o por artistas invitados.

Mira a Florence Welch recitar uno de sus poemas:

La magia en poemas

Useless Magic contará con 224 páginas y estará a la venta el próximo 5 de julio, esto escribió en sus redes sociales acerca del club y su libro: Me gustaría agradecer personalmente a todos los miembros del club y a las personas que han participado en nuestro pequeño grupo, ya que no estoy segura de que hubiera sido lo suficientemente valiente como para escribir poesía sin esto".

"El club de lectura ha sido una fuente constante de inspiración y de amor. Y no puedo esperar para compartirlo con ustedes”

La cantante, de 31 años, actualmente se encuentra en medio de su gira internacional - y la más grande hasta ahora- junto a su banda y, aunque aún no hay fechas para Latinoamerica, sus seguidores no dejan de pedir en redes sociales que regrese a México.

Share This: