Comienza el Mercedes Benz Fashion Week México 2018

.Fashion Week México, la gran fiesta de Mercedes Benz que año tras año presenta un gran desfile lleno colores y magia. Este año no fue la excepción. Por: Jessica Calderón
MBFWMx
Fashion Week México. Cortesía: MBFWMx

Fashion Week México 2018

Para darle inicio al Mercedes Benz Fashion Week México 2018, el diseñador mexicano, Alfredo Martínez realizó un desfile el pasado domingo 22 de abril. En la pasarela mostró su colección otoño-invierno al pie del Ángel de la Independencia convirtiéndolo en un bello escenario sobre la Avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México

La fiesta de Mercedes Benz

En este año 2018 se celebran 25 años de la llegada de la marca alemana Mercedes Benz a nuestro país y para festejar llevará a cabo del 22 al 27 de abril  25 presentaciones conformadas por 23 diseñadores y 2 universidades en 6 locaciones simbólicas de la Ciudad de México.
MBFWMx
MBFWMx
  El Mercedes Benz Fashion Week México eligió el Monumento a la Independencia, el Seminario 12, el Comité Olímpico Mexicano, la Glorieta Cibeles, Versalles 113 y el Frontón México para llevar a cabo sus magníficas pasarelas. Otra sorpresa para festejar el aniversario, es que este año se comenzará producir uno de los nuevos autos de la marca en la planta de Aguascalientes. 

 Por primera vez uno de los autos Mercedes Benz estará completamente hecho en México

 

Una semana espectacular

Si eres un fashionista, entonces no te pierdas lo mejor del Mercedes Benz Fashion Week México, pues a continuación podrás leer la agenda de la Semana de la Moda:
MBFWMx
MBFWMx
  Lunes: Se llevará a cabo la participación de los diseñadores Sandra Weil (por la mañana) y Kris Goyri (por la tarde), además de un evento privado para celebrar los 25 años de la marca.   Martes: Se presentarán Dana Alessi, la Universidad Janette Klein, Paloma Lira, Xico, el Colectivo Diseño Mexicano y Malafacha, dentro del Comité Olímpico Mexicano.   Miércoles: Julia y Renata, presentadas por Nikon y Pineda Covalin en la Glorieta Cibeles por la mañana y por la tarde en Versalles 113 se llevará a cabo una presentación de Sangre de mi Sangre y la pasarela de Lorena Saravia, el día finalizará con un coctel cuyos anfitriones son Mercedes-Benz, y el mezcal, Ojo de Tigre.   Jueves: Se presentarán las propuestas de la Universidad Centro, Lydia Lavin, Alejandro Carlín, Shinae Park, Armando Takeda, Benito Santos, Alexia Ulibarri y Vero Díaz  en el Frontón México.   Viernes: Continuando en el Frontón México con las pasarelas de Galo Bertin, Daniela Villa, The Pack y Cynthia Büttenklepper; Anuar Layon sera el encargado del desfile de clausura de esta edición y se celebrará una fiesta en donde el host principal será Dos Equis.
MBFWMx
MBFWMx
   

Share This: