El Sol brillará ocho noches más en el Auditorio Nacional

Luis Miguel  "el Sol", sigue brillando en la Ciudad de México, pues el enorme éxito de su más reciente álbum ¡México Por siempre! es impresionante. Por: Joana Mayen

El Sol de Platino

La rotunda fama de ¡México Por siempre! se refleja a nivel mundial ya que desde el primer día del lanzamiento del material discográfico, se ha mantenido en el puesto número 1 de ventas y con ello obtuvo la certificación de Disco Platino.

Además de que 10 de los 14 temas que conforman el disco están dentro del Top 50 en las principales cuentas de streming, convirtiéndolo así en un logro más para Luis Miguel.

Luis Miguel en el Auditorio Nacional

Luis Miguel inició su gira, ¡México Por Siempre! el 21 de febrero en el Coloso de Reforma, en el cual deleitó a sus miles de fans con temas como: Por debajo de la mesa, Amor, Amor, No se tú, Tengo todo excepto a ti, entre otros.

Gracias a ese primer espectáculo que tuvo lleno total y a a la gran respuesta del público que lo sigue en cada concierto, el intérprete decidió extender sus presentaciones hasta el 28 de abril, pues miles de fans se quedaron sin acceso a sus conciertos de febrero y marzo.

La trayectoria musical del Sol

"El Sol" es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina.

Ha interpretado con éxito música pop, funk, villancicos, bolero, jazz, baladas románticas y mariachi.

Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en toda su carrera.

En 1982, a los doce años, Luis Miguel ya había experimentado el subir a un escenario y también había grabado ya su primer disco.

Y es así como empieza la historia de una trayectoria llena de éxitos.

Desde ese entonces, ya cautivaba al público con su voz y no pasó desapercibido ante importantes productores discográficos. 

Con tan sólo 15 años, el artista ganó su primer Grammy.

El Sol y su primer Grammy
Luis Miguel y su primer Grammy

Con sus 36 años de trayectoria Luis Miguel se ha convertido

en el artista con mayor impacto, trascendencia y vigencia internacional

en el ámbito contemporáneo musical.

Conciertos ha dado El Sol en el Auditorio Nacional

 De acuerdo con El Universal, El Sol alcanzó los 225 conciertos en el Auditorio Nacional, tras su show del 21 de febrero, cifra que lo reconfirma como el artista con más espectáculos ofrecidos en este escenario, uno de los más importantes de América, donde ha sido visto por más de 6 millones de personas desde 1991.  

Share This: