Celular para mexicanos

Mario Ortega

A pesar de que existen varios nuevos modelos de celulares, smartphones, blackberries o Ipads, con grandes innovaciones tecnológicas muchos de éstos no van dirigidos al mercado de un país o región en específico, lo cual puede hacer que un determinado producto, por más bueno que sea los usuarios tal vez no se adapten a su uso.

Es por eso que la empresa finlandesa “Nokia” decidió sacar un nuevo modelo celular especialmente destinado para el mercado mexicano, como lo es el nuevo “Lumia 505” que contiene varias características y especificaciones que los consumidores de nuestro país suelen buscar en esta clase de dispositivos.

Entre sus atributos se encuentran su pantalla táctil de 3.7 pulgadas, compatibilidad con diversas redes 3G, una cámara integrada de ocho megapíxeles, así como su sistema operativo que es el Windows Phone 7.8.

También cuenta con un procesador que funciona a 800 MHz y 4GB de memoria interna que ayuda a guardar una gran cantidad de fotos, música y otras aplicaciones.

Para explicar más detalladamente de éstas propiedades hay que partir del punto del diseño de su pantalla, que aparte de sus medidas tiene otras ventajas como sus atractivos colores y tiene el tamaño exacto para consultar páginas de internet, fotografías e inclusive documentos de Microsoft Office.

Asimismo tiene la capacidad de compartir la conexión a internet con otros aparatos, gracias al servicio Wi Fi Hot Spot se puede conectar otros dispositivos a través de éste “Lumia 505”.

Con la aplicación de “Smart Group Shot” se pueden capturar hasta cinco fotografías con solamente un click y se puede escoger la mejor fotografía considerada.

Otro de sus beneficios es que se pueden recibir actualizaciones de todas las aplicaciones en tiempo real con mosaicos vivos, además de que se pueden adaptar en tres diferentes tamaños y personalizar la pantalla de inicio con las aplicaciones preferidas.

Este celular “Lumia 505” tiene un costo aproximado en tiendas Nokia en planes de prepago de mil 999 pesos.

Share This: