Carla Medina empieza a ‘Soñar despierta’

Ulises Curiel

‘Soñando despierta’ es el título que lleva el primer libro escrito por la actriz Carla Medina,  quien actualmente se encuentra recorriendo la República Mexicana promoviendo una extraña historia de amor.

La obra narra la vida de Leila y Darío, ambos se enamoraron a primera vista y tratan de encontrarse en sueños así como en la vida real. Al comenzar a escribir el libro, Carla jamás pensó ver plasmado lo que al principio fue una lluvia de ideas que corrían dentro de su cabeza, aprovechó la oportunidad de ser una persona pública para conseguir el impreso pues cree que es mejor tomar todo esto como “recuerdo de algo padre y no quedarse con las ganas de nunca haberlo realizado”.

Gracias a la difusión en redes sociales y en las pocas librerías en donde se comenzó a difundir el escrito de 294 hojas, los fanáticos han pedido la visita de esta joven en algunos estados, por lo tanto, Carla inició una gira por el interior de la República Mexicana y más adelante en algunos países del continente americano, como Panamá, Colombia y Perú.

También comentó que la aceptación que ha tenido de los chavos es gracias a la escasa imaginación de escritores mexicanos a la hora de crear un libro, y recomienda hacer historias en donde el público juvenil se pueda reflejar en ellas y puedan comprender fácilmente los mensajes que se les quiera dar.

Carla pensó que su historia era buena y podría llegar a tocar por lo menos a una persona; pero con el paso del tiempo, ha recibido comentarios de sus admiradores demostrando que hay muchas ‘princesas’ y ‘príncipes’ que han cambiado la forma de pensar después de leer ‘Soñando despierta’.

Por ahora existen varios planes en torno a la historia romántica entre Leila y Darío, entre ellos se encuentra la creación de un disco, una galería fotográfica, ropa con diseños basados en los personajes y está en negociaciones para proyectarlo en la pantalla chica o en la grande.

El disco se tiene planeado lanzarlo a mediados de este año y contará con la participación de Carreyo, Sandra Echeverría, Gustavo Galindo, Michelle Álvarez, Jackie González y Carla Medina. Ellos mismos compusieron las canciones, basándose en la historia de los personajes que hay en el libro. Actualmente se está difundiendo el primer sencillo ‘Soñar despierta’ cantada por Carreyo.

Erick Medina, el hermano de la autora, será el responsable de la galería, la muestra tendrá imágenes más complejas en comparación con el libro, comentó la ex conductora de Disney Channel.

Otra de las actividades a futuro de ‘Soñando despierta’ es la lectura con artistas en algunas librerías entre las posibles personalidades que estarían leyendo con el público son Erendira Ibarra, Cecilia Suarez y Angélica Aragón, “por ahora son visiones que se pueden concretar en un futuro y pasando junio será todo un hecho”.

Carla comenta que le gustaría ver su invención plasmada en el cine, por que  se presta más para una película que para una serie. Por el momento, en su canal de You Tube se subirán algunos cortos explicando cómo se realizó el libro.

Share This: