Britney Spears en México, la princesa del Playback

Jonathan Hernández

Tras nueve años de no haber estado en México, la princesa del pop ofreció un concierto en el Foro Sol promocionando su disco Femme Fatale. Aunque el auditorio en el que se presentó tiene capacidad para más de 50 mil personas, Britney Spears sólo logró juntar a 40 mil.

El concierto que se realizó el sábado 3 de diciembre estaba programado para las 20:00 horas, como era de suponerse la cantante se hizo esperar. Los asistentes se encontraban impacientes y el concierto comenzó a las 21:00 horas.

Los fans de la cantante estuvieron antes, durante y posteriormente al concierto eufóricos, a pesar de que la cantante hizo PlayBack durante todo el evento, hecho que le acuñó el término de La princesa del Playback.

Britney Spears cantó en total 19 canciones entre las que destacaron: Till the world ends, Hold it against me, Gimme more, S&M, I wanna go, Toxic y Baby one more time (uno de los sencillos que la catapultó a la fama).

El concierto duró en total hora y media tras lo cual sus fans se mostraron inconformes. A pesar de que el performance ofrecido por sus bailarines fue bueno, los años no han pasado en vano por la cantante, pues fue obvio que ya no baila como lo hacía en un principio. Fue fácil darse cuenta que incluso le costaba trabajo moverse.

La princesa del playback terminó su concierto con la canción Till the world ends, en cuanto finalizó su concierto fue fácil darse cuenta que salió escoltada por varias camionetas y carros de policías del D.F Terminó así la larga espera de 9 años para verla sobre escenarios mexicanos en una mayoritaria decepción por parte de sus fans.

Share This: