La elección no se define hasta el 1 de Julio

Jesús Cantú, representante de la Coalición Juntos haremos historia, platicó con alumnos sobre la campaña de AMLO  y cómo se ha logrado posicionar como puntero en las encuestas.  Por: Rodrigo Rocha

AMLO  en las encuestas

"Pese a que Andrés Manuel López Obrador es puntero en las encuestas electorales, la elección no se definirá hasta el 1° de Julio.

"Las encuestas  sirven de guía pero no son votos"

Declaró el representante de MORENA en el 69 aniversario de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Jesús Cantú fue cuestionado por alumnos de esta institución sobre la estrategia de campaña de Andrés Manuel Lopez Obrador, puntero en las preferencias electorales a 45 días de celebrarse los comicios. Aclaró que aunque el candidato ocupa el primer lugar en las encuestas, éstas no resuelven la elección y que la coalición que encabeza el tabasqueño continuará redoblando esfuerzos hasta finalizar la campaña electoral.
"AMLO puntero en las encuestas": Jesús Cantú

Ley de Seguridad Interior

Respecto al tema de la postura de AMLO sobre la Ley de Seguridad Interior, Jesús Cantú, descartó que de ganar el candidato enviará a revisión dicha ley. Puntualizó que ésta ya había sido aprobada por el Congreso de la Unión.

Andrés Manuel López Obrador no pondrá en vigor dicha ley de ser elegido comandante en jefe de las fuerzas armadas

Cantú indicó la postura del candidato por MORENA y manifestó que es una ley que debe manejarse con mucho respeto pues va de por medio la seguridad de los mexicanos y sobre todo la seguridad nacional.
Las elecciones se definen hasta el 1° de julio

AMLO y la prensa

El representante de la coalición Juntos Haremos Historia, también condenó la utilización de discursos de odio por parte de cualquiera de los contendientes e hizo énfasis en defender la libertad de expresión en la próxima administración.

"Será prioridad el tema de la prensa y la libertad de expresión en el país, se protegerá a los medios y a los periodistas"

Share This: